Sucursal Starken en La Florida

Giraldo Marcos Santiago
Giraldo Marcos Santiago

Si te hace falta retirar una encomienda, mandar un paquete, revisar datos de las oficinas, mandar dinero, hacer el seguimiento o cualquier otro servicios y tareas de Starken en La Florida, ¡Estás en el portal web adecuado!.

Justo debajo te proporcionamos los teléfonos, ubicaciones, horas y todo lo que debes conocer de las oficinas Starken en La Florida. ¡Enterate ahora mismo!

Conoce las sucursales Starken en La Florida:

Sucursal Starken La Florida – Sucursal Operativa

  • Dirección: Avda. Americo Vespucio Nº 7500, local B-3, La Florida, Metropolitana de Santiago, Chile
  • Horario: Lunes–viernes: 09:00–18:30sábado:09:00–13:00
  • Teléfono: 600 2000 710

Sucursal Starken Rojas Magallanes – Sucursal Operativa

  • Dirección: Rojas Magallanes 3638,local01 , La Florida, Metropolitana de Santiago, Chile
  • Horario: Lunes–viernes: 09:00–18:30sábado:09:00–13:00
  • Teléfono: 600 2000 710

Sucursal Starken Santa Amalia – Sucursal Operativa

  • Dirección: Avda. La Florida #9660 Local N°15, , Metropolitana de Santiago, Chile
  • Horario: Lunes–viernes: 09:00–18:30sábado:09:00–13:00
  • Teléfono: 600 2000 710

Sucursal Starken Unimarc Mirador – Sucursal Operativa

  • Dirección: Vicuña Mackenna Oriente 6331 (interior Supermercado), La Florida, Metropolitana de Santiago, Chile
  • Horario: Lunes–viernes: 09:00–18:30sábado:09:00–13:00
  • Teléfono: 600 2000 710

Sucursal Starken Walker Martinez – Sucursal Operativa

  • Dirección: Walker Martinez 1501, La Florida, Metropolitana de Santiago, Chile
  • Horario: Lunes–viernes: 09:00–18:30sábado:09:00–13:00
  • Teléfono: 600 2000 710

Entérate de todos los detalles sobre las distintas sucursales Starken en La Florida. En esta sección, te mostramos un índice con todas las oficinas y su información de contacto, de manera que puedas acceder al servicio de envíos que requieras.

Envíos por Starken en La Florida

Conocer los diferentes prestaciones de Starken en La Florida puede resultar de utilidad al momento de pedir algunos de ellos. A continuación le explicamos acerca de los más importantes utilizaciones de los facilidades de envíos de Starken.

Enviar encomiendas y documentos: El uso frecuente de estos servicios es para mandar paquetes y documentación de un ubicación a otro lado. Esto es importante para las empresas y personas individuales que requieren mandar productos o documentación a consumidores o socios comerciales.

Compras por internet: El comercio electrónico es más popular día a día, y los servicios de encomienda son una forma segura y eficiente de enviar productos adquiridos en línea. Las empresas de encomienda pueden recibir el paquete en una ubicación indicada y luego entregarlo al comprador final.

Mudarse: Servicios de entregas de encomienda también se aplican para trasladarse ya que pueden movilizar piezas del hogar y demás objetos grandes de una sitio a otra. Esto es particularmente para personas que se mudan a gran distancia.

Envío de presentes: Los servicios de encomienda también se utilizan para enviar regalos a amigos y familiares. Esto es particularmente útil durante días festivos o eventos importantes, cuando las personas desean mandar regalos a personas que residen en otras ciudades o países.

Envío de documentación importante: Las empresas y personas además utilizan encomienda para enviar archivos significativos, como acuerdos, cheques y otros archivos jurídicos. Esto garantiza que los archivos lleguen a su destino de manera seguridad y a plazo.

¿Tardará una encomienda de Starken?

Cuanto demorará un despacho depende de diversas factores, como la lejanía, el procedimiento de envío, la empresa de transporte y el lugar de destino final.

En general, los envíos locales normalmente demorar entre uno y cinco días hábiles, mientras que los mandatos internacionales pueden demorar de tres a 20 días hábiles o más, dependiendo del lugar y de los procesos de aduana. Se recomienda comprobar los tiempos de transporte y las reglas de la empresa de transporte antes cumplir un envío.

Una de las óptimas maneras de verificar el tiempo que demorará tu envío, es realizar el rastreo desde la página web de Starken. Tendrás enterarse el travesía y cuánto tarda aproximadamente el paquete en llegar a destino.

Hacer el seguimiento del paquete

Monitorear de un envío de Starken La Florida ofrece recibir información actualizada sobre el estado y ubicación de la mercancía enviada.

Esta acción permitirá el emisor y el destinatario conocer cuando se enviará el paquete y si hay algún problema o retraso en el procedimiento de envío.

Además, el seguimiento del envío puede ser útil para resolver dificultades de entrega y para confirmar que el envío llegue a su destino final de forma seguridad y en plazo y forma.

Más sucursales Starken cerca de La Florida

Debajo, vas a poder encontrar más información acerca de sucursales de Starken próximas a La Florida. ¡Explora más información detallada inmediatamente con un solo clic!