Sucursal Blue Express en Lo Barnechea

Giraldo Marcos Santiago
Giraldo Marcos Santiago

En caso de que necesites recoger una encomienda, enviar una encomienda, conocer las sucursales, mandar dinero, hacer el seguimiento entre otros servicios de Blue Express en Lo Barnechea, ¡Estás en el sitio web adecuado!.

A continuación te indicamos los contactos, dirección, cronogramas y toda la documentación que necesitas conocer de las oficinas Blue Express en Lo Barnechea. ¡Enterate aquí mismo!

Todas las oficinas Blue Express en Lo Barnechea:

Sucursal Lo Barnechea 1065 Punto Blue Express Lavanderia Jilma

  • Dirección: Lo Barnechea 1065, Local 7, Lo Barnechea, METROPOLITANA DE SANTIAGO, Chile
  • Horario: Lunes–viernes: 11:00 a 18:00
  • Teléfono: 600 2000 710

Sucursal Lo Barnechea 1302 Punto Blue Express Blur Servicios Informaticos

  • Dirección: Lo Barnechea 1302 , Lo Barnechea, METROPOLITANA DE SANTIAGO, Chile
  • Horario: Lunes–viernes: 11:00 a 17:00
  • Teléfono: 600 2000 710

Sucursal Las Brumas 28 Punto Blue Express Donde Eddie

  • Dirección: Las Brumas 28, Local 5 Galeria Los Prados Mayecura, Lo Barnechea, METROPOLITANA DE SANTIAGO, Chile
  • Horario: Lunes–viernes: 08:00 a 18:00 Sábados: 08:00 a 16:00
  • Teléfono: 600 2000 710

Sucursal Padre Alfredo Arteaga Barros 1694 Punto Blue Express Automec

  • Dirección: Padre Alfredo Arteaga Barros 1694 , Lo Barnechea, METROPOLITANA DE SANTIAGO, Chile
  • Horario: Lunes–viernes: 08:30 a 18:30
  • Teléfono: 600 2000 710

Sucursal Av La Dehesa 1450 Punto Blue Express Mail Boxes La Dehesa

  • Dirección: Av La Dehesa 1450, Local 8, Lo Barnechea, METROPOLITANA DE SANTIAGO, Chile
  • Horario: Lunes–viernes: 08:30 a 18:00
  • Teléfono: 600 2000 710

Conoce todas las características sobre las diferentes sucursales Blue Express en Lo Barnechea. En esta sección, te mostramos un catálogo con las sucursales y los datos de contacto, de forma que seas capaz de acceder al servicio entregas que necesites.

Usar Blue Express en Lo Barnechea

Descifrar los variados prestaciones de Blue Express en Lo Barnechea puede resultar de utilidad cuando solicitar alguno de ellos. A continuación te explicamos sobre los más destacados manejos de los servicios de paquetería de Blue Express.

Enviar paquetes y documentación: El uso más común de estos servicios es para enviar paquetes y documentos de un ubicación a otro lado. Esto es relevante para las compañías y personas individuales que requieren mandar productos o documentación a clientes o socios comerciales.

Compras en línea: El e-commerce es más popular día a día, y los servicios de encomienda son una método seguro y efectivo de enviar productos adquiridos en línea. Las empresas de encomienda pueden recibir el envío en una dirección específica y luego suministrarlo al comprador final.

Hacer mudanzas: Los servicios de entregas de encomienda también se aplican para trasladarse ya que pueden desplazar muebles y demás objetos enormes de una destino a otra. Esto es particularmente útil para personas que se mudan a larga distancia.

Envío de obsequios: Los servicios de reparto también se utilizan para enviar obsequios a amigos y familiares. Esto es particularmente conveniente durante fiestas o acontecimientos especiales, cuando las personas desean enviar regalos a personas que residen en otros sitios o naciones.

Documentación importante: Los negocios y personas también utilizan encomienda para mandar documentos vitales, como acuerdos, dinero y otros archivos legales. Esto asegura que los documentos lleguen a su destino de forma segura y a plazo.

¿Demorará mi envío en llegar?

La demora de un envío depende de variadas consideraciones, como la distancia, el método de envío, la compañía de traslado y el lugar de destino final.

En promedio, los despachos nacionales suelen tardar entre uno y cinco días laborables, mientras que los mandatos extranjeros pueden llegar a demorar de tres a veinte días laborables o más, dependiendo del destino y de los procedimientos aduaneros. Se recomienda revisar los plazos de transporte y las políticas de la empresa de transporte antes de realizar un envío.

Una de las óptimas maneras de comprobar el periodo que demorará tu pedido, es hacer el rastreo desde la página web de Blue Express. Podrás enterarse el travesía y cuanto tarda casi el envío en alcanzar a destino.

¿Para qué realizar el seguimiento del envío?

Hacer el seguimiento de un envío de Blue Express Lo Barnechea permite tener información actualizada sobre el estado y ubicación de la mercancía enviada.

Esta acción permitirá a el remitente y el destinatario conocer cuándo se enviará el paquete y si existe algún problema o retraso en el procedimiento de envío.

Además, el rastreo del envío puede ser ventajoso para resolver dificultades de entrega y para confirmar que el paquete llegue a su lugar de destino final de manera segura y en plazo y forma.

Otras sucursales Blue Express cercanas a Lo Barnechea

Debajo, vas a poder encontrar más datos de sucursales de Blue Express al lado de Lo Barnechea. ¡Aprende más información detallada al instante un clic!